Centro de Innovación Rural de Andalucía

Centro CIRAEste centro (CIRA), llevará a cabo la realización de análisis y propuestas innovadoras para el desarrollo de las zonas rurales al tiempo que analizará el impacto territorial de las políticas sectoriales, regionales, nacionales y europeas.

El Centro de Innovación Rural de Andalucía cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y sótano, ha supuesto una inversión cercana a los 4,5 millones de euros, cofinanciados al 50% por la Junta de Andalucía y por el Gobierno central, mientras que el Ayuntamiento de Osuna ha sido quien ha cedido el suelo para su construcción y su casi inminente puesta en funcionamiento.

El nuevo edificio, de más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y sótano. El edificio, titularidad del Ayuntamiento de Osuna y cedido su uso a ARA ha sido cofinanciados al 50% por la Junta de Andalucía y por el Gobierno central, , cuenta con dos aulas para formación, una sala de trabajo, una biblioteca, varios despachos, una sala multiusos y una zona de trabajo con capacidad para 16 personas.

 

Centro de Innovación Rural de Andalucía

Avenida de la Constitución número 5, Osuna (Sevilla)
GPS: 37.233694,-5.096082

Galería de imágenes

CIRA CIRA CIRA