Conferencia Post -2020: Local Action in a changing world

Bruselas acogerá los días 3 y 4 de diciembre de 2019 de la Conferencia Post-2020: Local Action in a changing world, de los actores del Desarrollo Local Participativo (DLP) para compartir conocimientos y experiencias de todos los fondos estructurales y de inversión durante el cuarto evento conjunto de DLP. También habrá una exposición interactiva de proyectos de DLP. Organizado por la DG MARE en nombre de las cuatro DG (DGs AGRIREGIO and EMPL), la participación es solo por invitación, hay alrededor de 50 plazas disponibles para los GAL LEADER en todos los Estados miembros. La Comisión Europea está explorando la posibilidad de cubrir ciertos costes de viaje (solo) para estos participantes. Los Grupos de Desarrollo Rural interesados en participar en el evento lo podéis hacer a través del siguiente formulario  antes del lunes 19 de agosto de 2019 (https://bit.ly/2GnT5N8). Los Grupos seleccionados recibirán una invitación oficial para participar en FARNET (Red de zonas de pesca) a principios de septiembre. Para más información: https://bit.ly/32HXqUZ

Conferencia Post -2020: Local Action in a changing world

Bruselas acogerá los días 3 y 4 de diciembre de 2019 de la Conferencia Post-2020: Local Action in a changing world, de los actores del Desarrollo Local Participativo (DLP) para compartir conocimientos y experiencias de todos los fondos estructurales y de inversión durante el cuarto evento conjunto de DLP.

También habrá una exposición interactiva de proyectos de DLP. Organizado por la DG MARE en nombre de las cuatro DG (DGs AGRIREGIO and EMPL), la participación es solo por invitación, hay alrededor de 50 plazas disponibles para los GAL LEADER en todos los Estados miembros. La Comisión Europea está explorando la posibilidad de cubrir ciertos costes de viaje (solo) para estos participantes.

Los Grupos de Desarrollo Rural interesados en participar en el evento lo podéis hacer a través del siguiente formulario  antes del lunes 19 de agosto de 2019 (https://bit.ly/2GnT5N8). Los Grupos seleccionados recibirán una invitación oficial para participar en FARNET (Red de zonas de pesca) a principios de septiembre.

Para más información: https://bit.ly/32HXqUZ

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía