06

noviembre, 2019
8:00h.

IV Parlamento Rural Europeo ERP 2019


  • miércoles, 06 de noviembre de 2019
  • 8:00h.
  • Candás (Asturias)

Más detalles

Del 6 al 9 de noviembre de 2019, la villa de Candás, en el municipio de Carreño, celebrará la IV edición del Parlamento Rural Europeo (ERP, en sus siglas en inglés) que organiza la Red Asturiana de Desarrollo Rural (READER) en colaboración con la Red Española de Desarrollo Rural (REDR), el Ayuntamiento de Carreño, el Gobierno del Principado de Asturias, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, las tres redes paneuropeas que conforman el Parlamento Rural Europea (ERCA, PREPARE y ELARD), Caja Rural Asturias, el Grupo TRAGSA y RENFE.

READER ha puesto en marcha la página web ERP2019, en versión castellano e inglés, donde se ofrece toda la información sobre este congreso internacional que se celebrará los días 6 al 9 de noviembre en Candás. A través de este sitio web ya se pueden realizar las preinscripciones al IV Parlamento Rural Europeo al que se prevé que asistan más de 300 personas procedentes de 40 países de Europa.

Por tanto, READER pone a disposición esta nueva herramienta digital donde se puede consultar toda la información referente a:

Para cualquier duda e información póngase en contacto con nosotros a través del email: info@readerasturias.org

Próximos eventos


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía