5 de octubre: Jornada de coordinación de la DGIICA con los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía

A los efectos de optimizar esfuerzos en la planificación de actuaciones y ejecución del FEADER en cuanto al desarrollo rural LEADER en Andalucía (medida 19 del PDR-A 2014-2020), a las puertas ya del último trimestre del ejercicio 2021, os convocamos a la reunión de trabajo que se celebrará el próximo 05 de octubre de 2021 a las 11:00 horas por videoconferencia (mediante soporte prestado por ARA a través de la plataforma ZOOM), indicándose en próximas comunicaciones los enlaces de acceso.

5 de octubre: Jornada de coordinación de la DGIICA con los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía

Orden del día:

1.- Información de la situación actual en cuanto a nuevas convocatorias de ayudas y desarrollo de las que se encuentran en curso. Previsiones de ejecución.

Se expondrán los aspectos más destacados de la coyuntura del programa desde los Servicios de Programas de Desarrollo Rural y de Gestión y Control de Ayudas FEADER de la DGIICA.

2.- Modificación de las EDL.

Aspectos del proceso conjunto de modificación de las EDL, a instancias de la DGIICA, una vez concedidos los vistos buenos provisionales a los documentos de líneas de ayuda y determinado el importe de los remanentes, así como los importes del período transitorio.

3.- Revisión de las dudas planteadas. 

Atendiendo a la solicitud de 21/09/2021 de ARA, entre otras, las relacionadas con el procedimiento de gestión y control, cierre de marco, pagos y justificaciones. En definitiva, un espacio para poder compartir las distintas situaciones y dudas, en clave de trabajo.

Para el desarrollo del punto 3 del orden del día es fundamental que nos enviéis por correo-e ( spdr.cagpds@juntadeandalucia.es ) la relación de las dudas que prioritariamente tengan que revisarse, a los efectos de poder avanzar en su estudio previo. En este sentido, sería muy recomendable canalizar la recepción de las distintas consultas y dudas de los GDR a través de ARA, en todo caso antes de las 14:00 horas del día 30 de septiembre de 2021.

4.- Otras propuestas. 

Aquellas que provengan de lo tratado en los puntos anteriores.

Duración máxima: 2,5 horas.

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía