Sistema Integrado de Gestión

Formulario de quejas, reclamaciones y sugerencias

ARA dispone de un Sistema Integrado de Gestión donde se integra la gestión de la Calidad, del Medioambiente y de la Responsabilidad Social. El objetivo del Sistema Integrado de Gestión de ARA es conseguir la mejora continua y la satisfacción de nuestros asociados a través de la calidad.

ARA dispone de las certificaciones de Calidad ISO 9001:2015, Medioambiente 14001:2015 y Responsabilidad Social Corporativa IQNet SR10:2015.

Rellene el siguiente formulario en todos sus campos y haga click en el botón “Enviar”. Contestaremos a su petición lo antes posible.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 6 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (ARA) le informa que los datos facilitados por usted serán incorporados a un fichero de datos, responsabilidad ARA, con la única finalidad de tramitar la comunicación que nos envía y, en su caso, remitirle una respuesta.

Puede ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la citada Ley 3/2018, remitiendo un e-mail a lopd@andaluciarural.org


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía