Écija (Sevilla). GDR Campiña y los Alcores de Sevilla, Medio Guadalquivir y Sierra Morena Cordobesa

Creación de red de periódicos digitales en la Vega del Guadalquivir y mejora y modernización de la infraestructura técnica de Telequivir

Creación de red de periódicos digitales en la Vega del Guadalquivir y mejora y modernización de la infraestructura técnica de Telequivir

La empresa GM Difusión impulsa este proyecto de comunicación de proximidad integrado por televisión, radio y prensa -en su vertiente digital-.

La empresa es el único medio de comunicación de esta comarca que ofrece otros servicios de comunicación como gabinetes de prensa, organización y presentación de eventos, etc.

El proyecto que ha contado con el apoyo, en este caso, del GDR Medio Guadalquivir ha permitido la creación de una red de periódicos digitales en la vega del Guadalquivir, mejora y modernización de la infraestructura técnica de Telequivir.

Para esta empresa de comunicación de proximidad “los Grupos de Desarrollo Rural son herramientas muy útiles que deberían conocer todos los emprendedores”. Se diferencian del resto por su cercanía al territorio y experiencia. “Defienden cada uno de los proyectos como si fueran propios. Además, en los GDR puedes encontrar la solución a muchos de los problemas que surgen en el día a día”, asegura Gema Narváez, emprendedora rural.

Proyecto cofinanciado por la Unión Europea (FEADER) y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

  • Inversión
    16.335,00 €
  • Subvención
    4.808,70 €
4 empleos generados, 1 de ellos mujer
Los Grupos de Desarrollo Rural son herramientas muy útiles que deberían conocer todos los emprendedores
Gema Narváez Flores

Galería de fotografías del proyecto

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
SR-0034-ES
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras