Convocado el Premio de Innovaciones Técnicas de Expoliva 2019

La Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, que se celebrará en Jaén entre los días 15 y 18 de mayo, ha convocado una nueva edición del Premio de Innovaciones Técnicas. A esta convocatoria podrán presentarse todas las firmas comerciales representadas en la feria como expositores. Se concederán un primer y un segundo premio a la innovación del sector representado que destaque por su originalidad, su perfección y la economía con que realicen el trabajo. También habrá un título acreditativo y trofeo para el Primer y Segundo Premio, trofeos que permanecerán expuestos durante la feria. Las innovaciones presentadas a este concurso deberán ser montadas y estar en condiciones de accionamiento durante los días de la feria, a efectos de ser examinados por el Jurado y observadas por el público. En el caso de no ser posible exponer en funcionamiento la innovación técnica en el stand del expositor, por motivos de espacio o medios técnicos, el participante deberá exponerla al público general, mediante el uso de maquetas o medios audiovisuales. Las firmas comerciales que deseen participar, deberán haber presentado la documentación necesaria antes de las 10 h del día 15 de mayo de 2019. Toda la información sobre Expoliva 2019 en http://www.expoliva.info/index.php

Convocado el Premio de Innovaciones Técnicas de Expoliva 2019

La Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, que se celebrará en Jaén entre los días 15 y 18 de mayo, ha convocado una nueva edición del Premio de Innovaciones Técnicas.

A esta convocatoria podrán presentarse todas las firmas comerciales representadas en la feria como expositores. Se concederán un primer y un segundo premio a la innovación del sector representado que destaque por su originalidad, su perfección y la economía con que realicen el trabajo. También habrá un título acreditativo y trofeo para el Primer y Segundo Premio, trofeos que permanecerán expuestos durante la feria.

Las innovaciones presentadas a este concurso deberán ser montadas y estar en condiciones de accionamiento durante los días de la feria, a efectos de ser examinados por el Jurado y observadas por el público. En el caso de no ser posible exponer en funcionamiento la innovación técnica en el stand del expositor, por motivos de espacio o medios técnicos, el participante deberá exponerla al público general, mediante el uso de maquetas o medios audiovisuales.

Las firmas comerciales que deseen participar, deberán haber presentado la documentación necesaria antes de las 10 h del día 15 de mayo de 2019.

Toda la información sobre Expoliva 2019 en http://www.expoliva.info/index.php

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía