El GDR Guadix promueve el proyecto “Ruta de los canales” en Jerez del Marquesado (Granada)

Jerez del Marquesado (Granada) contará con una ruta de los canales en el entorno del Parque Natural de Sierra Nevada Jerez del Marquesado (Granada) contará con un sendero denominado ruta de los canales, que será ejecutado en los próximos meses con un recorrido circular de 17,1 kilómetros por parte del municipio, “en un entorno privilegiado como es el Parque Natural de Sierra Nevada y su ámbito de influencia”. Así lo ha informado el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la comarca de Guadix en una nota este lunes. El Ayuntamiento ha unido en este proyecto turístico y deportivo el aval de la Federación A … Leer más: https://www.europapress.es/andalucia/noticia-jerez-marquesado-granada-contara-ruta-canales-entorno-parque-natural-sierra-nevada-20210830174254.html (c) 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

El GDR Guadix promueve el proyecto “Ruta de los canales” en Jerez del Marquesado (Granada)

Jerez del Marquesado (Granada) contará con una ruta de los canales en el entorno del Parque Natural de Sierra Nevada

Jerez del Marquesado (Granada) contará con un sendero denominado ruta de los canales, que será ejecutado en los próximos meses con un recorrido circular de 17,1 kilómetros por parte del municipio, “en un entorno privilegiado como es el Parque Natural de Sierra Nevada y su ámbito de influencia”. Así lo ha informado el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la comarca de Guadix en una nota este lunes. El Ayuntamiento ha unido en este proyecto turístico y deportivo el aval de la Federación A …

Leer más: https://www.europapress.es/andalucia/noticia-jerez-marquesado-granada-contara-ruta-canales-entorno-parque-natural-sierra-nevada-20210830174254.html

(c) 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía