La comarca del Guadalhorce estrena marca para promocionar sus valores turísticos

Comparte esta noticia

La Diputación y el Grupo de Desarrollo Rural estrenan identidad para agrupar los productos de la zona bajo el lema ‘Donde brota la vida’- La comarca del Valle del Guadalhorce dispone desde ayer de una identidad promocional que nace con la misión de unificar su oferta turística, deportiva y agroalimentaria. La Diputación de Málaga ha financiado el diseño de la nueva imagen, con la que el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) del Valle pretende identificar todos los productos y servicios que ofrecen los ocho municipios de la demarcación: Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almogía, Álora, Cártama, Coín, Pizarra y Valle de Abdalajís.

La diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Marina Bravo, y el presidente del GDR Valle del Guadalhorce y alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, presentaron este miércoles la nueva marca, junto a Javier Zaforteza, de la empresa Borisgrafic, que ha creado la imagen.

Marina Bravo indicó en que, desde la Diputación, se está trabajando para mejorar la vertebración de la provincia tanto con el apoyo a los municipios como a las iniciativas de los grupos de desarrollo que sirven para dinamizar las comarcas. Destacó que el Valle del Guadalhorce es una comarca con un «gran desarrollo» y que cuenta con la vertebración del ferrocarril, y ha confiado en que «la nueva marca, con el apoyo del GDR, ayude a hacer más fuerte la estructura de los municipios del Valle».

Por su lado, José Sánchez comentó que el Valle del Guadalhorce ha tenido siempre la carencia de no disponer de una marca que representara a todos los municipios de la comarca. «la nueva imagen servirá de vínculo de unión para todos las localidades de la comarca y repercutirá positivamente en la economía de toda la comarca».

Fuente: Diario Sur

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
ER-0930/2013
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras