Abierta la convocatoria de ayudas LEADER 2020 en Andalucía

  ¿Quieres desarrollar tu proyecto empresarial o poner en marcha una iniciativa en una zona rural de Andalucía?¡Ahora es el momento!

Abierta la convocatoria de ayudas LEADER 2020 en Andalucía

Los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) convocan ayudas LEADER para proyectos de desarrollo rural en más de 700 municipios rurales de Andalucía

Si quieres emprender o tienes un proyecto que desarrollar en el medio rural andaluz, los GDR te ofrecen diferentes líneas de ayudas LEADER para hacer realidad tu iniciativa empresarial

Estas ayudas se enmarcan en el PDR de Andalucía 2014-2020 y están cofinanciadas por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) de la Unión Europea.

 

Apunta algunas claves que te ayudarán a montar tu proyecto:

  • Es una convocatoria de concurrencia competitiva, en la que se valora la calidad y viabilidad del proyecto
  • Estas ayudas, a fondo perdido no reintegrables y de cuantía variable sobre el total de la inversión subvencionable del proyecto, están dirigidas a financiar proyectos de inversión y pueden ser solicitadas por personas físicas o jurídicas y sus agrupaciones, asociaciones, entidades públicas o privadas, entre otras.
  • Son subvencionables los proyectos ubicados en las zonas de actuación de los Grupos de Desarrollo Rural y que se encuadren en el marco de la Estrategia de Desarrollo Local planteada por el GDR correspondiente.
  • Solicita tu ayuda hasta el 19 de diciembre de 2020 y confía en la experiencia y cercanía de tu Grupo de Desarrollo Rural.
  •  Y recuerda que siempre hay un GDR preparado para ayudarte a transformar tu idea emprendedora en realidad, mediante un amplio abanico de ayudas y acompañamiento empresarial en todo el proceso desde que solicitas la ayuda, inicias la inversión y promocionas tu proyecto.
  •  Antes de emprender tu proyecto, ponte en contacto con el Grupo de Desarrollo Rural de tu territorio.
  • Más info: https://bit.ly/3o3rXai o en tu GDR más cercano.

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía