Andalucía lanza el ‘hub’ para digitalizar cadenas de suministros de biomasa

Comparte esta noticia

El jueves 4 de julio tiene lugar el lanzamiento del Hub de Innovación Digital Andaluz que se enmarca dentro del proyecto europeo ICT-Biochain

El jueves 4 de julio, desde las 9:15, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía (CAGPYDS), en colaboración con Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), organiza el lanzamiento del Hub de Innovación Digital Andaluz que se enmarca dentro del proyecto europeo ICT-Biochain.

Este ‘hub’ tiene como objetivo funcionar como ventanilla única para mejorar la logística de la biomasa en la región, aplicando soluciones TIC avanzadas. Así, proporcionará espacios de encuentro y colaboración entre empresas TIC y empresas que gestionan biomasa y con expertos internacionales de centros tecnológicos europeos de referencia.

Participan en el encuentro, entre otros, Judit Anda, consejera técnica de la CAGPYDS; Gloria de la Viña, responsable del Sector Biotecnológico de CTA; Jacek Flak, científico senior del Centro de Investigación Técnica VTT; Ricardo Arjona, presidente de ec2c, y Alfredo Sánchez, CEO de Integra Factory.

■ Lugar:

Sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Calle Arquímedes, 2, en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja. Para más información, ver este enlace. Bus: Líneas C1 y C2.

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
ER-0930/2013
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras