ARA concluye la formación en 2019 con un curso sobre gestión de subvenciones públicas

ARA impartió el pasado, jueves, 19 de diciembre un curso sobre “Gestión de subvenciones públicas y Grupos de Desarrollo Rural” celebrado en el edificio CIRA en Osuna (Sevilla). Se abordó la Gestión de Subvenciones públicas los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía, un tema de vital importancia a los Grupos como entidades que gestionáisgestionan El encargado de impartir dicha formación fue Mario Pellín Bermúdez, funcionario de carrera de la Junta de Andalucía. El curso tuvo como objetivo que el personal de los GDR conocieran los aspectos fundamentales de la Gestión de subvenciones públicas regulada en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, dotándote de los conocimientos y herramientas que te permitan conocer la normativa de aplicación. Con este curso, son ya 4 los impartidos por ARA a lo largo de 2019; Uno sobre Elaboración de pliegos para licitaciones públicas y licitación electrónica a través de la plataforma de contratación del sector público, un WORKSHOP sobre los Contratos Menores, Actos administrativos y el procedimiento administrativo común aplicado a la gestión de los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía y el que nos ocupa hoy. En total, contando este curso, algo más de 250 trabajadores y trabajadoras de los GDR se han beneficiado beneficiado de esta formación que ARA os facilita de forma totalmente GRATUITA.  

ARA concluye la formación en 2019 con un curso sobre gestión de subvenciones públicas

ARA impartió el pasado, jueves, 19 de diciembre un curso sobre “Gestión de subvenciones públicas y Grupos de Desarrollo Rural” celebrado en el edificio CIRA en Osuna (Sevilla).

Se abordó la Gestión de Subvenciones públicas los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía, un tema de vital importancia a los Grupos como entidades que gestionáisgestionan

El encargado de impartir dicha formación fue Mario Pellín Bermúdez, funcionario de carrera de la Junta de Andalucía.

El curso tuvo como objetivo que el personal de los GDR conocieran los aspectos fundamentales de la Gestión de subvenciones públicas regulada en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, dotándote de los conocimientos y herramientas que te permitan conocer la normativa de aplicación.

Con este curso, son ya 4 los impartidos por ARA a lo largo de 2019; Uno sobre Elaboración de pliegos para licitaciones públicas y licitación electrónica a través de la plataforma de contratación del sector público, un WORKSHOP sobre los Contratos Menores, Actos administrativos y el procedimiento administrativo común aplicado a la gestión de los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía y el que nos ocupa hoy.

En total, contando este curso, algo más de 250 trabajadores y trabajadoras de los GDR se han beneficiado beneficiado de esta formación que ARA os facilita de forma totalmente GRATUITA.

 

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía