ARA organiza la jornada “30 años de Valor Rural en Andalucía”

En 2023, la red andaluza cumple su 30 aniversario siendo la red decana del desarrollo rural en España y la mayor de Europa


ARA organiza la jornada “30 años de Valor Rural en Andalucía”

En 2023, ARA celebra el 30 aniversario de su constitución. Uno de los actos previstos para conmemorar este evento que esperamos compartir con todos vosotros es la jornada “ARA, 30 años de Valor Rural en Andalucía”.  Será el jueves, 16 de marzo de 2023, a partir de las 10:30h en el Teatro Municipal de Écija (Sevilla).

Estaremos encantados de contar con tu presencia.  Tu Grupo de Desarrollo Rural es nuestra mayor fortaleza y es muy importante contar con tu participación. Queremos que en este 30 aniversario, seáis los protagonistas junto a los emprendedores y emprendedoras rurales.

Invitacion ARA png

Te animamos a asistir para compartir contigo estas tres décadas de apoyo al desarrollo rural y para que te sientas orgulloso de los logros y nuevos retos de ARA.

Esperamos contar con tu Grupo de Desarrollo Rural así como con todas aquellas personas que quieran sumarse a la jornada. Próximamente os iremos dando más detalles de este evento.

Fuente: ARA

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía