ARA participa en la Mesa de trabajo de impulso al comercio rural de la Consejería de Transformación Económica

La vicepresidenta de ARA, Isabel Uceda Cantero ha participado esta semana en la Mesa de trabajo de impulso al comercio rural impulsada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. Durante su intervención, Uceda ha señalado que “el comercio de proximidad es un sector estratégico vital para el medio rural y además de favorecer el desarrollo rural reduce la huella de carbono”.  Ha añadido que LEADER y los  Grupos de Desarrollo Rural vienen apoyando el comercio local mediante su digitalización, promoción, modernización, etc. Fuente: ARA

La vicepresidenta de ARA, Isabel Uceda Cantero ha participado esta semana en la Mesa de trabajo de impulso al comercio rural impulsada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

Durante su intervención, Uceda ha señalado que “el comercio de proximidad es un sector estratégico vital para el medio rural y además de favorecer el desarrollo rural reduce la huella de carbono”.  Ha añadido que LEADER y los  Grupos de Desarrollo Rural vienen apoyando el comercio local mediante su digitalización, promoción, modernización, etc.

Fuente: ARA

Tal vez, también te interese…

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía