ARA participa en una jornada enmarcada en el proyecto STOB Regions

Más de 35 expertos de países europeos se dieron cita en la Cámara de Comercio de Sevilla, para hablar sobre la transmisión empresarial, en una jornada enmarcada en el proyecto STOB Regions.

Durante las jornadas, se presentaron la políticas europeas en materia de sucesión de empresas y el Plan Nacional de Transmisión de Empresas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Asimismo, se expusieron las buenas prácticas de diversos países europeas en materia transmisión de empresas, y se analizó la situación de Andalucía respecto al fomento y líneas de apoyo a la transmisión de empresas.

Entidades como Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía, Andalucía Emprende, ASAJA Andalucía y Rodamientos Bulnes se encargaron de presentar a los visitantes lo que se está haciendo en nuestra comunidad en relación con este tema y las demandas de apoyo por parte del tejido empresarial.

El proyecto STOB Regions se enmarca en el Programa INTERREG EUROPE,  cuenta con apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y tiene como objetivo principal impulsar políticas que apoyen los procesos de sucesión y transferencia de empresas, considerando la importancia de los efectos que tienen estos procesos sobre el fortalecimiento del tejido empresarial  y el mantenimiento del empleo.

Fuente: Cámara de Comercio de Sevilla

Etiquetas: , , ,

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
SR10-001/2014
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Junta de Andalucía
Red Española de Desarrollo Rural
ecovalia
eticom