Diputación de Granada pide al presidente andaluz financiación para implantar la fibra óptica en el medio rural

El presidente de la Diputación de Granada plantea al dirigente del Gobierno andaluz 25 propuestas de colaboración, que incluyen medidas contra el despoblamiento El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recibido esta tarde en la sede de la institución provincial al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, con quien ha abordado la situación de proyectos de interés para la provincia. Durante el encuentro, Entrena ha entregado al presidente del Gobierno andaluz un documento que contiene 25 propuestas para mejorar la provincia de Granada. Entre las medidas planteadas, destacan las propuestas para evitar el despoblamiento.   En este sentido, el presidente de la Diputación ha pedido a Moreno Bonilla financiación para implantar la fibra óptica en el medio rural y la puesta en marcha de un programa específico de desarrollo y empleo para los municipios en riesgo de despoblación. Además, Entrena ha planteado numerosas cuestiones relativas a políticas sociales e igualdad. Así, ha pedido al presidente del Gobierno andaluz un compromiso que garantice el convenio de atención a la drogodependencia, servicio que actualmente desarrolla la institución provincial a través de un convenio con la Administración andaluza. Fuente: AhoraGranada

Diputación de Granada pide al presidente andaluz financiación para implantar la fibra óptica en el medio rural

El presidente de la Diputación de Granada plantea al dirigente del Gobierno andaluz 25 propuestas de colaboración, que incluyen medidas contra el despoblamiento

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recibido esta tarde en la sede de la institución provincial al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, con quien ha abordado la situación de proyectos de interés para la provincia. Durante el encuentro, Entrena ha entregado al presidente del Gobierno andaluz un documento que contiene 25 propuestas para mejorar la provincia de Granada.

Entre las medidas planteadas, destacan las propuestas para evitar el despoblamiento.   En este sentido, el presidente de la Diputación ha pedido a Moreno Bonilla financiación para implantar la fibra óptica en el medio rural y la puesta en marcha de un programa específico de desarrollo y empleo para los municipios en riesgo de despoblación.

Además, Entrena ha planteado numerosas cuestiones relativas a políticas sociales e igualdad. Así, ha pedido al presidente del Gobierno andaluz un compromiso que garantice el convenio de atención a la drogodependencia, servicio que actualmente desarrolla la institución provincial a través de un convenio con la Administración andaluza.

Fuente: AhoraGranada

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía