El Festival Bluescazorla recibe el premio ‘El poder de lo local, 40 años de Historia’ de la FAMP

Se trata de un galardón otorgado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias

El Festival Bluescazorla recibe el premio ‘El poder de lo local, 40 años de Historia’ de la FAMP

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias ha premiado al Festival Bluescazorla en la primera edición de los galardones ‘El poder de lo local, 40 años de Historia’ en conmemoración del cuarenta aniversario de los ayuntamientos democráticos andaluces.

Una celebración, que según la organización, supone “festejar el triunfo de los mejores valores democráticos como son el dialogo, la participación, la tolerancia, el compromiso, la responsabilidad, el bienestar y el progreso”.

La convocatoria ha estado dirigida a responsables políticos y personal técnico de la administración local, agentes económicos y sociales, empresas e instituciones que estén ligadas a la vida local en Andalucía con el objetivo de resaltar y destacar la labor de los ayuntamientos democráticos.

El alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, ha manifestado su satisfacción por recoger este premio “que refuerza el compromiso de Cazorla con la cultura y como municipio referente e innovador, que se esfuerza en ofrecer al ciudadano iniciativas de calidad como motor económico, cultural y de ocio”.

Fuente: Cadena SER: Paola Serrano

Tal vez, también te interese…

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía