El GDR Litoral de la Janda y de Los Alcornocales inicia la elaboración de su Estrategia 2023-2027 conformando el mapa de actores locales

El GDR Litoral de la Janda y de Los Alcornocales ha iniciado el proceso para la elaboración de las Nuevas Estrategias de Desarrollo Local 2023-2027.


El GDR Litoral de la Janda y de Los Alcornocales inicia la elaboración de su Estrategia 2023-2027 conformando el mapa de actores locales

En este proceso es clave la participación ciudadana de ahí que el Grupo haya comenzado con la creación del mapa de actores locales de cada Zona Rural Leader en las que actúa este Grupo de Desarrollo Rural. Se trata de un formulario donde se recaba la información de las personas de ambos territorios que quieran participar activamente en este proceso y conformar el mapa de actores locales.

La Estrategia de Desarrollo Local Participativo definida permitirá canalizar los fondos que la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural destine al Desarrollo Local de ambas Zonas Rurales Leader con cargo al Programa de Desarrollo Rural 2023 – 2027, cofinanciado por el Fondo Europeo FEADER y la Junta de Andalucía, priorizando las actuaciones definidas.

A través de un sencillo formulario, el Grupo de Desarrollo Rural pregunta en el formulario cuestiones relacionadas con la forma y formato de participación que prefieren las personas interesadas en aportar a la Estrategia de Desarrollo Local, grupo de interés y sector económico del que forma parte, objetivos que deben perseguir las Estrategias de Desarrollo Local 2023-2027, necesidades en las que centrarse la nueva estrategia.

¡Que no decidan por ti! ¡Reclamamos tu compromiso con el Litoral de la Janda y con Los Alcornocales!. Con esta llamada, el Grupo anima a la población de ambos territorios a formar parte del panel de actores locales.

Más información en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhIghCf4-NVa5IueJ-lTOOxHc04mtaI9_ScoWVe1EgivEkCA/viewform?fbclid=IwAR2plZrhLl72uQQ9Q7q7jwuI0nHv7UXwwsDp_tzDKY4Edh1sveSz2SB6MJo

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía