El GDR Medio Guadalquivir impulsa la campaña “El Valle del Guadalquivir en Casa” para promocionar el turismo en la comarca

  El GDR Medio Guadalquivir y la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir han impulsado la campaña “El Valle del Guadalquivir en Casa” para promocionar el turismo en la comarca.

El GDR Medio Guadalquivir impulsa la campaña “El Valle del Guadalquivir en Casa” para promocionar el turismo en la comarca

A través de vídeos en redes sociales, el empresariado del sector turístico de los municipios de Almodóvar del Río, Bujalance, Cañete de las Torres, Córdoba (excluido núcleo de población principal), El Carpio, Fuente Palmera, Guadalcázar, La Carlota, La Victoria, Palma del Río, Pedro Abad, Posadas, Villa del Río y Villafranca de Córdoba muestran sus negocios y cuentan en primera persona cómo están viviendo la actual crisis sanitaria con el cierre de sus negocios.

Estos emprendedores nos hablan de su empeño por mantener sus negocios así que cuando todo esto pase esperamos que los visitéis personalmente. Mucho ánimo y mucha fuerza.

 

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía