Emprendedores rurales LEADER aprenden cómo llegar al mercado chino gracias a una charla organizada por REDR

La Red Española de Desarrollo Rural organizó ayer, 4 de julio, en Madrid la charla “Cómo comunicarse con éxito y emprender negocios en China”, con el fin de acercar a diversos emprendedores rurales vinculados a LEADERlas posibilidades de exportar sus productos en el mercado del gigante asiático. Durante más de tres horas, los asistentes, convocados por REDR y los Grupos de Acción Local, conocieron más de cerca la plataforma HNC-USF, que ofrece la posibilidad a empresas españolas de alcanzar acuerdos de producción, distribución y colaboración con empresas públicas chinas e introducirse en el mercado de este país asiático. El finlandés Jukka Jarvinen y el chino Chen Ruyan, vinculados a la Red Europea de Grupos de Acción Local ELARD (REDR forma parte de su Comité permanente) fueron los encargados de mostrar a los presentes el funcionamiento de la plataforma y las múltiples opciones que ésta ofrece para las PYMES rurales españolas que quieran ampliar horizontes comerciales en China. Ambos ya han puesto en marcha un exitoso proyecto paralelo entre PYMES rurales finlandesas para exportar innovación y conocimientos al país asiático, y ahora quieren replicar este logro ayudando a emprendedores rurales que han recibido ayudas LEADER para llegar al país asiático.

Emprendedores rurales LEADER aprenden cómo llegar al mercado chino gracias a una charla organizada por REDR

La Red Española de Desarrollo Rural organizó ayer, 4 de julio, en Madrid la charla “Cómo comunicarse con éxito y emprender negocios en China”, con el fin de acercar a diversos emprendedores rurales vinculados a LEADERlas posibilidades de exportar sus productos en el mercado del gigante asiático.

Durante más de tres horas, los asistentes, convocados por REDR y los Grupos de Acción Local, conocieron más de cerca la plataforma HNC-USF, que ofrece la posibilidad a empresas españolas de alcanzar acuerdos de producción, distribución y colaboración con empresas públicas chinas e introducirse en el mercado de este país asiático.

El finlandés Jukka Jarvinen y el chino Chen Ruyan, vinculados a la Red Europea de Grupos de Acción Local ELARD (REDR forma parte de su Comité permanente) fueron los encargados de mostrar a los presentes el funcionamiento de la plataforma y las múltiples opciones que ésta ofrece para las PYMES rurales españolas que quieran ampliar horizontes comerciales en China. Ambos ya han puesto en marcha un exitoso proyecto paralelo entre PYMES rurales finlandesas para exportar innovación y conocimientos al país asiático, y ahora quieren replicar este logro ayudando a emprendedores rurales que han recibido ayudas LEADER para llegar al país asiático.

Tal vez, también te interese…

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía