La asociación Gran Vega de Sevilla crea una web con múltiples recursos de ocio y entretenimiento durante el confinamiento

Comparte esta noticia

 

 

El GDR Gran Vega de Sevilla ha creado una web  para que puedas pasar lo mejor posible el tiempo de confinamiento al que nos hemos visto obligados a causa del COVID-19. Aquí podrás hacer visitas virtuales a salas de exposiciones y museos, asistir a conciertos, realizar viajes virtuales a diferentes ciudades, lugares maravillosos y pueblos del mundo, asistir a obras de teatro y ver películas; y preparar los mejores platos y postres en tu cocina, bajo la supervisión, virtual por supuesto, de los mejores chefs.

Pero no queremos quedarnos sólo en esto. Queremos hacerte trabajar, queremos que participes y nos hagas llegar el lugar de donde sacas tus recetas o tus direcciones web donde podamos encontrar distracción y compartirlas con los demás. Y para ello te lo hemos puesto fácil y hemos diseñado un pequeño formulario donde sólo tendrás que poner los datos justos para hacérnoslo llegar, lo demás lo haremos nosotros. Si quieres aportar tu grano de arena, sin coste alguno, y hacerle más llevadero el confinamiento a los demás, ahora es el momento. Los héroes trabajan en los hospitales…, y también en casa.

http://www.quarentenia.granvega.es/

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
SR-0034-ES
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras