La CE nombra nueva directora general adjunta de Agricultura

La Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural (DG AGRI) de la Comisión Europea tiene nueva directora general adjunta. Se trata de Magda Kopczynska, de nacionalidad polaca y con una sólida experiencia en asuntos interinstitucionales, diseño e implementación de políticas.


La CE nombra nueva directora general adjunta de Agricultura

Hasta ahora, Kopczynska ocupaba el cargo de directora de Transporte por vías navegables en la Dirección General de Movilidad y Transporte (DG MOVE), después de haber estado al frente de la Dirección de ‘Movilidad Innovadora y Sostenible’ durante varios años. En estos roles, fue responsable de varios archivos para aumentar la sostenibilidad del transporte marítimo, tanto en el contexto europeo como internacional. También contribuyó a Solidarity Lanes y trabajó para facilitar el transporte de productos agrícolas desde Ucrania.

Y antes de incorporarse a la Comisión en 2006 como administradora de la Dirección General de Mercado Interior y Servicios, dirigió la Oficina de Bruselas de la Confederación Polaca de Empleadores Privados, desempeñando un papel de representación ante las instituciones de la UE. También trabajó como jefa de Gabinete del alcalde de Varsovia.

Fuente: OLIMERCA

Tal vez, también te interese…

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía