10

febrero, 2025
Organiza: GDR Vega-Sierra Elvira

Talleres sobre la historia de mujeres y el patrimonio rural


  • lunes, 10 de febrero de 2025
  • Territorio de la Vega-Sierra Elvira de Granada

Más detalles

El Grupo de Desarrollo Rural Vega-Sierra Elvira organiza una serie de talleres sobre la historia de las mujeres y el patrimonio rural. El objetivo es reivindicar las aportaciones de las mujeres y el patrimonio cultural asociado a las vecinas de los municipios de la Vega-Sierra Elvira

Esta acción forma parte del proyecto de cooperación LEADER “Granada Rural Género. Espacios para crecer en igualdad” que coordina este Grupo de Desarrollo Rural y en el que participan los Grupos de Desarrollo Rural del Poniente Granadino, Alfanevada, Los Montes y Valle de Lecrín, Temple y Costa.

Los talleres se celebrarán del 10 al 20 de febrero en las localidades de Fuente Vaqueros, Atarfe, Purchil y Maracena.

Se trata de la segunda fase de la acción ‘Mujeres y Patrimonio. Embajadoras del patrimonio rural’ en la que, a través de talleres comunitarios, se recopilarán testimonios orales, archivos gráficos y documentos que ayuden a reflejar la historia de las mujeres del territorio vinculada a su patrimonio local.

El proyecto de cooperación “Granada Rural Género. Espacios para crecer en igualdad” está financiado por la Unión Europea y la Junta de Andalucía dentro de la submedida 19.3 LEADER.

Más información en granadaruralgenero@gmail.com

Próximos eventos


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064
Entidades colaboradoras
Financia
Junta de Andalucía