Continuando con las actividades del proyecto de Cooperación“CORREDOR ASTRONÓMICO DE LA PROVINCIA DE JAÉN”, os invitamos a disfrutar de una EXPERIENCIA ENTREMONTAÑAS Y CONSTELACIONES.
¿Tu empresa diseña experiencias turísticas únicas? ¿Te interesa generar contenido vinculado a la naturaleza, el turismo sostenible y las vivencias visuales impactantes?
Nos gustaría invitarte a participar en una experiencia exclusiva de astroturismo que combina naturaleza, gastronomía local y observación astronómica en un entorno privilegiado.
¿Qué te espera?
§ Realizaremos una RUTA INTERPRETATIVA POR EL ESPECTACULAR PARAJE DE LA CERRADA DEL UTRERO, descubriendo la fuerza del río Guadalquivir en uno de sus tramos más salvajes, donde naturaleza, historia y leyendas, se dan la mano.
§ Tras el paseo, realizaremos un PICNIC DE ALTURA mientras cae la tarde. Acompañaremos a la caída del sol con productos locales y de temporada de la Sierra de Cazorla, en un enclave único,
§ Finalmente recibiremos la noche con una SESIÓN GUIADA DE OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA desde uno de los cielos más limpios de la península: el Puerto de las Palomas.
Una propuesta perfecta para conectar con la sierra, el cielo y tu público, a través de contenido auténtico.
FECHA: 𝗟𝗨𝗡𝗘𝗦 𝟭𝟵 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗬𝗢
De 𝟭𝟴:𝟬𝟬 𝗵 𝗮 𝟮𝟯:𝟬𝟬 𝗵
𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗔: https://acortar.link/Bw8aJR