Por mujeres como tú. Iniciativas de éxito llevadas a cabo por mujeres rurales de Andalucía

Este proyecto ha sido realizado por ARA con la colaboración de la Red Española de Desarrollo Rural y ha sido financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la convocatoria de subvenciones para la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, dentro del Programa para la inserción socio laboral de las mujeres (convocatoria de 14 de abril de 2014 de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad).

  • Objetivo:
    El objetivo general del proyecto es impulsar la aparición de nuevas iniciativas emprendedoras por parte de mujeres del medio rural. En términos coloquiales lo que se pretende es hacer “saltar la chispa” del emprendimiento. Para ello se mostraran de una forma cercana, directa y accesible iniciativas de éxito que otras mujeres han puesto en marcha con anterioridad en los territorios rurales.
  • Acción realizada:
    Se ha editado el documento “Por mujeres como tú. Iniciativas de éxito llevadas a cabo por mujeres rurales”, que recopila 25 iniciativas de éxito llevadas a cabo por mujeres rurales andaluzas.

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
SR-0034-ES
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras