REDR mantiene la primera reunión con Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico para coordinar acciones contra la despoblación

Miembros de la Junta Directiva de REDR mantuvieron ayer, 12 de febrero, en Madrid, la primera reunión con Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico y con Elena Cebrián, secretaria general de Reto Demográfico en la sede del Ministerio. Durante el transcurso de la reunión, la ministra subrayó la necesidad de recuperar equilibrios en áreas rurales y destapar todo su potencial de atracción. Asimismo, considera indispensables a REDR, las Redes y los GAL/GDR en la lucha contra la despoblación y el reto demográfico. Ribera emplazó a los representantes de REDR a una nueva reunión para diseñar una hoja de ruta con acciones concretas para llevar a cabo en áreas rurales a través de los Grupos LEADER.

REDR mantiene la primera reunión con Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico para coordinar acciones contra la despoblación

Miembros de la Junta Directiva de REDR mantuvieron ayer, 12 de febrero, en Madrid, la primera reunión con Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico y con Elena Cebrián, secretaria general de Reto Demográfico en la sede del Ministerio.

Durante el transcurso de la reunión, la ministra subrayó la necesidad de recuperar equilibrios en áreas rurales y destapar todo su potencial de atracción. Asimismo, considera indispensables a REDR, las Redes y los GAL/GDR en la lucha contra la despoblación y el reto demográfico.

Ribera emplazó a los representantes de REDR a una nueva reunión para diseñar una hoja de ruta con acciones concretas para llevar a cabo en áreas rurales a través de los Grupos LEADER.

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía