Sandra Reinoso, directora de Rediseña Tu Espacio S.L: «Emprender es la oportunidad de trabajar en lo que te gusta y de la forma que tú quieres»

Rediseña Tu Espacio es una empresa dedicada al mundo de la tematización, creando y diseñando espacios diferentes. Con nuestras tematizaciones, tanto permanentes como eventuales, conseguimos que nuestros clientes viajen al lugar o al tiempo que deseen.

Sandra Reinoso, directora de Rediseña Tu Espacio S.L: «Emprender es la oportunidad de trabajar en lo que te gusta y de la forma que tú quieres»

¿Cómo surgió la idea de negocio?

Rediseña Tu Espacio es el fruto de dos décadas de tradición familiar dedicada a este mundo. Un día decidimos dar el paso y montar  nuestra propia empresa, era hora de emprender.

¿Cuántas personas forman el equipo Rediseña Tu Espacio? ¿Qué labor desempeñáis?

Siempre habíamos escuchado en casa que lo importante y esencial es disponer de un equipo heterogéneo y profesional. Por ello contamos con una diseñadora, una arquitecta, un experto en tematización y varios carpinteros. Pensamos que en conjunto, el trabajo realizado por cada uno de nosotros es básico para conseguir un buen resultado.

La empresa se inició en Madrid. ¿Por qué habéis decidido abrir una delegación en Andalucía?

Teníamos que crecer y era el momento adecuado para hacerlo. Nos decimos por Andalucía por diversos motivos, el más importante de todos es porque la tematización está llegando ahora al sur y era el momento de instalarnos en casa.

Actualmente la tematización es cada vez más solicitada en los encuentros, espacios, eventos, etc. ¿Qué características imprimís en vuestros trabajos para diferenciaros de la competencia?

Para nosotros, cada uno de los proyectos que realizamos es único, ya que las  necesidades que cada cliente nos solicita son diferentes. En cada nuevo reto que se nos plantea buscamos personalizar al máximo lo que el cliente nos pide.

¿Qué nuevos retos tenéis para el próximo año?

El principal reto es seguir dibujando sonrisas en aquellos que se unen a nuestra familia, tanto a nuestro equipo como a los que deseen que tematicemos su vida.

¿Qué servicios, de los que os ha ofrecido Andalucía Emprende, destacaríais como más beneficiosos para vuestra empresa?

Este año, cuando decidimos darle un nuevo giro a nuestra empresa, nos pusimos en contacto con Andalucía Emprende a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Camas. Y sin lugar a duda destacamos la profesionalidad del  equipo a la hora de solucionar todas aquellas dudas que teníamos.

¿Algún consejo de ‘rediseño’ para una persona que esté pensando en emprender y no se decide?

No vamos a decir que esto de emprender sea algo fácil, es una carrera de fondo en los que cada día nos encontramos con un obstáculo nuevo. Pero a cambio es la oportunidad de trabajar en lo que te gusta y de la forma que tú quieres, por lo tanto, ¡no lo dudes! ¿Qué puedes perder?

 

Sector Diseño y tematización de espacios
Actividad Creación de lugares temáticos y organización de eventos
Dirección C/ Transhumancia 3, Pol. Ind. Parque Plata CP. 41900. Camas (Sevilla)
Teléfonos 610 417 717 / 955 180 497
E-mail info@redisenatuespacio.com
Web http://www.redisenatuespacio.com
Twitter https://twitter.com/rtuspacio
Facebook https://www.facebook.com/redisenatuespacio?fref=ts

Fuente: Andalucía Emprende

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía