Servicio de Asesoramiento Online para los Grupos de Desarrollo Rural en materia de Contratos

Tras la buena acogida que el servicio de Asesoramiento Online ha tenido entre los Grupos de Desarrollo Rural, desde ARA se ha decidido dar continuidad a este servicio online que ya está funcionando y que se extenderá a lo largo de 2020. En concreto, se trata del Servicio de Asesoramiento online en materia de Contratos. Esta iniciativa- que se enmarca dentro del Plan de Actividades de ARA en 2020 -intenta dar respuesta a todas aquellas dudas que los Grupos planteáis en materia de contratación.   Características Este servicio se prestará exclusivamente a través del ÁREA PRIVADA de la web de  ARA https://www.andaluciarural.org/acceso/. Tanto las consultas como las respuestas se publicarán en este espacio privado y estarán a disposición de todos los GDR. Las consultas serán atendidas por el experto en contratación pública Manuel Mesa Vila. Por otro lado, os indicamos que podéis acceder a las preguntas y respuestas del Servicio de Asesoramiento en materia de Proyectos de Obra que, aunque ya no está en funcionamiento, sí podéis acceder al repositorio de consultas planteadas por los GDR y su correspondiente respuesta.   Para cualquier duda estamos a vuestra disposición ☎ 954769722  ara@andaluciarural.org

Servicio de Asesoramiento Online para los Grupos de Desarrollo Rural en materia de Contratos

Tras la buena acogida que el servicio de Asesoramiento Online ha tenido entre los Grupos de Desarrollo Rural, desde ARA se ha decidido dar continuidad a este servicio online que ya está funcionando y que se extenderá a lo largo de 2020. En concreto, se trata del Servicio de Asesoramiento online en materia de Contratos.

Esta iniciativa- que se enmarca dentro del Plan de Actividades de ARA en 2020 -intenta dar respuesta a todas aquellas dudas que los Grupos planteáis en materia de contratación.

 

Características

Este servicio se prestará exclusivamente a través del ÁREA PRIVADA de la web de  ARA https://www.andaluciarural.org/acceso/.

Tanto las consultas como las respuestas se publicarán en este espacio privado y estarán a disposición de todos los GDR.

Las consultas serán atendidas por el experto en contratación pública Manuel Mesa Vila.

Por otro lado, os indicamos que podéis acceder a las preguntas y respuestas del Servicio de Asesoramiento en materia de Proyectos de Obra que, aunque ya no está en funcionamiento, sí podéis acceder al repositorio de consultas planteadas por los GDR y su correspondiente respuesta.

 

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición

☎ 954769722  ara@andaluciarural.org

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía