Un millar de escolares de Osuna participan hoy en las XXVII Escuolimpiadas

A lo largo de la mañana de ayer se ha celebrado en el estadio municipal “Raúl Carrosa” y en el pabellón cubierto de Osuna las XV Escuolimpiadas Infantiles y Adaptadas que ha inaugurado a las 10 de la mañana el delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, acompañado por la delegada municipal de Participación Ciudadana, Brígida Pachón y el delegado municipal de Cultura y Festejos, Manuel Rodríguez. En ellas participan unos 200 escolares de Educación Infantil y un centenar de jóvenes pertenecientes tanto al Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Merced, del Centro Ocupacional Nuevo Reto y de la Residencia Aura Virgen de Belén de la localidad. Un conjunto de juegos y de actividades deportivas y lúdicas que les permiten disfrutar del deporte en grupo y de una jornada lúdica y de convivencia entre todos los centros de Educación Infantil de Osuna junto con los centros dedicados a las necesidades educativas especiales. Hoy martes, 14 de mayo, será el día en el que se celebren las XXVII Escuolimpiadas y en la que participarán casi un millar de escolares de Primaria y de Secundaria en una serie de modalidades deportivas que concluirán el miércoles, 15, con la entrega de medallas. Fuente: Ayto. Osuna

Un millar de escolares de Osuna participan hoy en las XXVII Escuolimpiadas

A lo largo de la mañana de ayer se ha celebrado en el estadio municipal “Raúl Carrosa” y en el pabellón cubierto de Osuna las XV Escuolimpiadas Infantiles y Adaptadas que ha inaugurado a las 10 de la mañana el delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, acompañado por la delegada municipal de Participación Ciudadana, Brígida Pachón y el delegado municipal de Cultura y Festejos, Manuel Rodríguez.

En ellas participan unos 200 escolares de Educación Infantil y un centenar de jóvenes pertenecientes tanto al Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Merced, del Centro Ocupacional Nuevo Reto y de la Residencia Aura Virgen de Belén de la localidad.

Un conjunto de juegos y de actividades deportivas y lúdicas que les permiten disfrutar del deporte en grupo y de una jornada lúdica y de convivencia entre todos los centros de Educación Infantil de Osuna junto con los centros dedicados a las necesidades educativas especiales.

Hoy martes, 14 de mayo, será el día en el que se celebren las XXVII Escuolimpiadas y en la que participarán casi un millar de escolares de Primaria y de Secundaria en una serie de modalidades deportivas que concluirán el miércoles, 15, con la entrega de medallas.

Fuente: Ayto. Osuna

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía