El GDR Altiplano de Granada y el IES Alquivira animan a la juventud a formarse en producción ecológica para garantizar el relevo generacional
El Grupo de Desarrollo Rural Altiplano de Granada en colaboración con el IES Alquivira lanza la campaña “Agrogeneración Z”, para promover la incorporación de la juventud al sector agroganadero a través de propuestas como el ciclo formativo de Grado Medio en Producción Agroecológica que se oferta en la comarca de Huéscar.
Bajo el eslogan “𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚, 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫á 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧. #Soiselrelevo, el Grupo de Desarrollo Rural y el propio IES Alquivira animan a la juventud a conocer una de las alternativas formativas de la comarca como es la formación en Producción Agroecológica.

Para ello, se puede visitar entre hoy y mañana, en horario de 10 a 12 horas, el V Encuentro de Formación Profesional, Artes Plásticas y Diseño de Andalucía Oriental en Huéscar en el recinto ferial La Almazara.
Una iniciativa de la asociación de empresarios de la comarca de Huéscar, los centros educativos de la comarca con la colaboración del Ayuntamiento de Huéscar.

Una alternativa formativa para la incorporación al mundo laboral y el emprendimiento en un sector que requiere relevo generacional, innovación y un nuevo impulso. Infórmate: 958 729 920.
Técnico/a en formación agroecológica
