Agricultura publica la convocatoria de ayudas de la zona rural LEADER “Almanzora”

 ¡Una buena noticia para los emprendedores rurales del Valle del Almanzora!

Agricultura publica la convocatoria de ayudas de la zona rural LEADER “Almanzora”
Agricultura publica hoy la convocatoria de ayudas correspondiente a costes de explotación y animación de la submedida 19.4 del PDR 2014-2020
para la implementación de la Estrategia de Desarrollo Local de la Zona Rural Leader de “Almanzora” en Almería. Tras la firma del convenio con la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, el Grupo de Desarrollo  del Levante Almeriense gestionará los fondos de la medida 19 LEADER en esta zona rural pasando a denominarse GDR del  Levante Almeriense y del Almanzora.

La Zona Rural Leader asignada “Almanzora”: está integrada por los municipios de: Albánchez, Albox, Alcóntar, Arboleas, Armuña de Almanzora, Bacares, Bayarque, Cantoria, Chercos, Cóbdar, Fines, Laroya, Líjar, Lúcar, Macael, Olula del Río, Oria, Partaloa, Purchena, Serón, Sierro, Somontín, Suflí, Tíjola, Urrácal y Zurgena. Esta zona agrupa dos de los tres ámbitos agrarios en los que se divide el curso del río Almanzora: el Alto Almanzora, el Medio Almanzora y el Levante Almeriense. La Sierra de los Filabres forma el límite sur del Valle. El Valle del Almanzora está ligado a los aprovechamientos industriales de sus recursos naturales (minería, canteras de mármol), la producción vitivinícola, oleícola, agricultura como el almendro o la industria cárnica.

+INFO https://bit.ly/2lAkVyD
#LEADER #GDR

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía