ARA organiza el curso “Elaboración de pliegos para licitaciones públicas y licitación electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público”

Desde ARA os informamos de la celebración el próximo jueves, 16 de mayo, del curso “Elaboración de pliegos para licitaciones públicas y licitación electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público” en el CIRA de Osuna (Sevilla). Esta acción formativa se enmarca dentro del Plan de Formación de ARA para este año y que financia la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía. 

ARA organiza el curso “Elaboración de pliegos para licitaciones públicas y licitación electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público”

Objetivos

El objetivo del curso es formar a los Grupos de Desarrollo Rural en la redacción de pliegos y demás documentación necesaria para las licitaciones públicas. Además, se darán las claves sobre cómo gestionar esa documentación y el procedimiento de licitación completo a través de la Plataforma de Contratación Electrónica del sector público.

Horario

El horario del curso es de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas.

Inscripciones

El aforo está limitado a 75 personas reservándose 1 plaza para cada GDR y el resto hasta completar por riguroso orden de entrada (con un máximo de 1 asistente por GDR).

Os recordamos que la inscripción es obligatoria y se realizará a través de la web de ARA www.andaluciarural.org.

Material

Cada participante deberá llevar ordenador portátil. Se recomienda que el dispositivo esté cargado completamente ya que existe una limitación de puntos de electricidad.

Inscripciones: https://bit.ly/2IXBE8V

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía