Plan de Formación GDR 2019

ARA organiza el curso “Elaboración de pliegos para licitaciones públicas y licitación electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público”

Comparte esta noticia

Desde ARA os informamos de la celebración el próximo jueves, 16 de mayo, del curso “Elaboración de pliegos para licitaciones públicas y licitación electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público” en el CIRA de Osuna (Sevilla). Esta acción formativa se enmarca dentro del Plan de Formación de ARA para este año y que financia la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía. 

Objetivos

El objetivo del curso es formar a los Grupos de Desarrollo Rural en la redacción de pliegos y demás documentación necesaria para las licitaciones públicas. Además, se darán las claves sobre cómo gestionar esa documentación y el procedimiento de licitación completo a través de la Plataforma de Contratación Electrónica del sector público.

Horario

El horario del curso es de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas.

Inscripciones

El aforo está limitado a 75 personas reservándose 1 plaza para cada GDR y el resto hasta completar por riguroso orden de entrada (con un máximo de 1 asistente por GDR).

Os recordamos que la inscripción es obligatoria y se realizará a través de la web de ARA www.andaluciarural.org.

Material

Cada participante deberá llevar ordenador portátil. Se recomienda que el dispositivo esté cargado completamente ya que existe una limitación de puntos de electricidad.

Inscripciones: https://bit.ly/2IXBE8V

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
ER-0930/2013
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Junta de Andalucía

Entidades colaboradoras

Red Española de Desarrollo Rural
ecovalia
eticom