ARA participa en la validación del Manual de las Estrategias Integradas de Desarrollo Territorial y Local del JRC de la Comisión Europea

Durante dos jornadas, nuestra Asociación forma parte de un reducido grupo de expertos que validarán el Manual de las Estrategias Integradas de Desarrollo Territorial y Local del Joint Research Centre de la Comisión Europea.


ARA participa en la validación del Manual de las Estrategias Integradas de Desarrollo Territorial y Local del JRC de la Comisión Europea

El Joint Research Centre es un centro de investigación de la Comisión Europea a la que presta asesoramiento en la elaboración de normativa europea. ARA viene trabajando con esta entidad desde hace aproximadamente un año al considerar que es una entidad estratégica con la que debemos trabajar para que el mundo rural no se quede fuera de las políticas públicas europeas.

Como ha escrito el GDR Litoral de la Janda y los Alcornocales: “Necesitamos una Administración que confíe en las Estrategias Integradas de Desarrollo Territorial y Local como verdaderos instrumentos de acción y en los partenariados locales como gestores de las mismas”.

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía