Campaña informativa sobre las ayudas LEADER 2022 en Andalucía

Todos los materiales están disponibles en www. andaluciarural.org


Campaña informativa sobre las ayudas LEADER 2022 en Andalucía

¡Se buscan emprendedores y emprendedoras rurales en Andalucía!. Si tienes una idea, o quieres mejorar tu negocio, ahora puedes emprender en el medio rural de la mano de las ayudas LEADER. ¿Cómo hacerlo? Localiza en el buscador de ARA tu 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗥𝘂𝗿𝗮𝗹,  que te informará, te asesorará y te acompañará durante todo el proceso. La convocatoria está abierta hasta el 16 de enero de 2023. Encuentra tu Grupo de Desarrollo Rural y emprende en Andalucía.

Este es alguno de los copies de la campaña informativa que ARA está realizando para difundir la convocatoria de ayudas LEADER y, en concreto de la submedida del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022 que cofinancia el FEADER de la Unión Europea y la Junta de Andalucía.

Desde ARA hemos elaborado una serie de podcasts y cuñas promocionales de la convocatoria de ayudas LEADER 2022 para que podáis difundir en vuestros canales de información y remitir a las radios locales/comarcales de vuestros territorios.

Radio. Los podcasts (formato mp3) están disponibles para su descarga en la web de ARA: https://www.andaluciarural.org/leader-2022/ y los podéis compartir con las emisoras de vuestros territorios.

Redes Sociales. Respecto a la campaña en Redes Sociales (Facebook e Instagram) que iniciaremos en breve, también podéis descargaros una serie de creatividades que podéis poner en vuestro estado de Whatsapp, Facebook, twitter e Instagram. 

También se ha editado un vídeo promocional de la convocatoria y se han elaborado varios publirreportajes para el blog Valor Rural en ElDiario.es/Andalucia.

Podéis descargar todo el material en la web de ARA:https://www.andaluciarural.org/leader-2022/

Fuente: ARA

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía