COAMUR, la Coordinadora Andaluza de Organizaciones de Mujeres Rurales, se presenta en Sevilla el 16 de octubre

El próximo 16 de octubre  tendrá lugar la  jornada de presentación de COAMUR, la recién constituida Coordinadora Andaluza de Organizaciones de Mujeres Rurales (donde están representadas más de 8.000 mujeres rurales).

COAMUR, la Coordinadora Andaluza de Organizaciones de Mujeres Rurales, se presenta en Sevilla el 16 de octubre

En ésta participan federaciones y asociaciones donde están representadas mujeres agricultoras, ganaderas, cooperativistas, empresarias, maestras, emprendedoras, inmigrantes, inventoras, políticas, con diversidad funcional, innovadoras, desempleadas, estudiosas, deportistas, amas de casas, artistas etcétera.

COAMUR- con la que ARA participa activamente- tiene como finalidad unificar el tejido asociativo de organizaciones de mujeres rurales andaluzas con el fin de crear un agente interlocutor válido que sea capaz de defender los intereses de las mujeres de los territorios rurales.

En el transcurso de la jornada, COAMUR hará valer su papel de interlocutora válida entre el colectivo de mujeres rurales y la Administración.

La jornada tendrá lugar entre las 11.30 horas y las 14 horas en la Fundación de las Tres Culturas del Mediterráneo. Pabellón de Marruecos. Edificio Hassan II. C/Max Planck, número 2. Isla de la Cartuja. 41092 Sevilla

Programa de la jornada:

programa1 programa2

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía