David J. García Ostos: “Valor Rural es que las personas puedan quedarse en su entorno rural porque este les ofrece oportunidades laborales y servicios ”

ARA presenta Valor Rural, su última campaña de difusión de las potencialidades y oportunidades del mundo rural


David J. García Ostos: “Valor Rural es que las personas puedan quedarse en su entorno rural porque este les ofrece oportunidades laborales y servicios ”

Continuamos con la presentación de los diferentes audiovisuales de la campaña “VALOR RURAL”, una de las acciones de comunicación de nuestra entidad que financia la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

En el reportaje “ARA te invita a pensar sobre el valor del mundo rural” nuestro presidente, David J. García Ostos reclama un nuevo discurso para el mundo rural: seguro de sí mismo, sin complejos de inferioridad, consciente de su belleza, sus valores ecológicos y el valor que aportan al tejido económico del país.  

ARA te invita a pensar sobre el valor de lo rural

En las próximas semanas iremos compartiendo con vosotros los diferentes vídeos realizados con personas expertas y un amplio conocimiento en cuestiones estratégicas para los territorios rurales:

–       El Reto Demográfico en el mundo rural con Eugenio Cejudo García, experto en demografía rural y profesor titular de la Universidad de Granada 

–       Sostenibilidad en el mundo rural con María del Mar Delgado- Serrano, experta en sostenibilidad rural y catedrática de la Universidad de Córdoba

–       Igualdad de Género en el mundo rural con Miriam Bastidas Aliaga, experta en liderazgo femenino

–       Innovación social y desarrollo local participativo con Eva Jiménez Taracido, socióloga y experta en desarrollo local participativo

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía