El GDR Altiplano de Granada y el Club Marketing Granada formarán en marketing y publicidad al sector empresarial de la comarca

Comparte esta noticia

 

 

Francisco Torregrosa, presidente del GDR Altiplano de Granada y Miguel Ángel Rodríguez, vocal del Club Marketing Granada, han firmado en la mañana de este miércoles, en la sede del GDR en Baza, un convenio de colaboración entre las dos organizaciones.

 

El Club Marketing Granada es una asociación sin ánimo de lucro que nació con la necesidad de poner en valor el marketing en todas sus áreas, siendo un canal de encuentro y comunicación entre profesionales del marketing. Entre sus objetivos se encuentra fomentar la importancia del marketing en el entorno social y empresarial a través de actividades formativas, proporcionar un espacio de intercambio de experiencias e ideas entre socios o la organización de eventos que refuercen las relaciones entre sus socios.

El presidente del GDR Altiplano de Granada, Francisco Torregrosa considera que “sin duda debemos dinamizar la diversificación de actividades económicas, y el marketing y la publicidad son sectores muy interesantes para nosotros. Primero para identificar a los profesionales que ya están trabajando en el territorio, y segundo para poder hacer ver que existen sectores interesantes para atraer profesionales y prestar servicios a nuestras empresas.

El asociacionismo ha sido fundamental para el crecimiento y la defensa de los intereses de los distintos sectores a los que se representa. El club Marketing Granada es una gran iniciativa que vamos a apoyar desde el GDR Altiplano, y estoy convencido de que podemos ayudar desde el territorio al club, y que el club también va a aportar al territorio de la misma forma. Necesitamos profesionales formados y organizados que aporten todo su valor a nuestras comarcas y a nuestra provincia.”

A través de este convenio, el GDR Altiplano de Granada y el Club Marketing Granada podrán abordar acciones concertadas de investigación, de cooperación institucional y empresarial, así como actividades que redunden en la formación y desarrollo socioeconómico del territorio. Se pretende, además, facilitar la incorporación de nuevos profesionales al mercado laboral a través de becas y prácticas de empresa.

Fuente: GDR Altiplano de Granada

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
SR-0034-ES
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras