El GDR Guadajoz y Campiña Este de Córdoba lanza una encuesta entre la población para conocer el impacto del COVID-19 en la sociedad y economía de la comarca

Comparte esta noticia

 

Muchos de nosotros hemos sido sorprendidos por la intensidad y grado de expansión del virus Covid-19. También estamos compartiendo la preocupación por la salud de todos nosotros una vez declarada la pandemia, así como el dolor por las numerosas pérdidas humanas.

Con el paso de los días nuestra atención se ha dirigido también a conocer la gravedad de los impactos sociales y económicos de la pandemia en la sociedad y economía de nuestro territorio de intervención, los municipios del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba.

Desde la Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba (ADEGUA) estamos tratando de recopilar información sobre este asunto. Se trata de un intento de documentar los impactos de la crisis en nuestra estructura social y económica y buscar alternativas de choque que puedan paliar estos impactos. Buscamos buenas ideas en especial para considerar su implementación a escala territorial. Agradecemos todas las contribuciones, así como sus pensamientos personales sobre el tema. Es importante documentarlas (quién, dónde, qué…).

Les invitamos a compartir su experiencia a través del cuestionario que figura a continuación o, si lo desea, puede enviarnos algún documento adicional (artículos, fotos…) a la dirección de correo electrónico siguiente: info@adegua.com

Muchas gracias por su colaboración. Le animamos a cuidar entre todos nuestra salud e igualmente contribuir con medidas positivas a mejorar la situación social y económica de todos nuestros vecinos.

 

 

Cumplimentar encuesta: https://bit.ly/2VAI4P

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
SR-0034-ES
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras