El GDR Sierra de Cádiz apoya nuevos proyectos LEADER en la comarca

  La Junta Directiva del GDR Sierra de Cádiz ha aprobado la propuesta de nuevas subvenciones para desarrollo de actividades socioculturales, deportivas, asistenciales y de puesta en valor del patrimonio rural en la Sierra de Cádiz. Dichos incentivos también incluyen las mejoras de instalaciones y equipamientos en la Sierra de Cádiz.

El GDR Sierra de Cádiz apoya nuevos proyectos LEADER en la comarca

 

Del mismo modo se ha aprobado, la propuesta de resolución de concesión de subvenciones para la creación, mejora, acondicionamiento, adaptación, ampliación y modernización de los equipamientos, infraestructuras, espacios y servicios públicos de la Sierra de Cádiz. Estas líneas de ayudas corresponden a la convocatoria de 2018 y atañen a las ayudas de la Línea 1. OGAPP1, que cuenta con 4 solicitudes con un importe aprobado de 120.000,00 euros y a las ayudas de la línea 2. OGBPP1, con otras 4 solicitudes con un importe de 328.432,98 euros, que tras los controles efectuados han obtenido en su totalidad un resultado satisfactorio.

El resultado de estas ayudas supone una subvención de casi 450.000,00 euros en diferentes localidades de la sierra de Cádiz. El presidente del GDR Sierra de Cádiz, Alfonso Carlos Moscoso, ha mostrado su satisfacción por la concesión de estas subvenciones subrayando que “estas ayudas al tejido asociativo y las entidades públicas redundarán en el beneficio del desarrollo de las propias asociaciones, así como en la población en general de la comarca de la Sierra de Cádiz”.

La publicación de la resolución de concesión que corresponde a la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, se realizará a través de la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, así como en la web del Grupo: www.gdrsierradecadiz.org

Fuente: GDR Sierra de Cádiz

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía