El GDR Valle del Guadalhorce acoge el proyecto “Innovación empresarial con propósito”

El próximo martes, 28 de enero, en horario de 10:00 a 12:30 horas, en el Edificio La Huerta (Cerralba), tendrán lugar las Jornadas “Innovación Empresarial con Propósito”.

El GDR Valle del Guadalhorce acoge el proyecto “Innovación empresarial con propósito”

Asociación DYA-R, Asociación Arrabal y Fundación Global Hub for the Common Good (Foro NESI), dentro del proyecto ‘La Noria Social Hub: Programa de apoyo a Proyectos de Innovación Social’, del Centro de Innovación Social La Noria de la Diputación de Málaga, realizarán cuatro acciones formativas en la provincia de Málaga bajo el título “Innovación Empresarial con Propósito”.

Cuatro jornadas que tienen como finalidad hacer visible entidades e iniciativas que ponen el foco en las personas y el planeta, poniendo en valor casos de éxito de la zona y dar así a conocer el emprendimiento social como una opción que además de crear valor económico, genera un impacto positivo en la sociedad.

Cada vez es más valorado por la sociedad las empresas que tienen un impacto positivo en su entorno, un valor añadido que las diferencia y posiciona positivamente en el ecosistema empresarial. El factor social y medioambiental no debe estar reñido con la rentabilidad empresarial. De hecho, trabajar desde el propósito da personalidad a la empresa, aporta valor, y eso lo identifican tanto las personas trabajadoras como las usuarias y clientes. Además, las nuevas generaciones lo tienen claro, quieren trabajar en Empresas que compartan sus valores, donde sientan que están aportando al bien común.

Con estas cuatro formaciones, queremos provocar un efecto multiplicador del emprendimiento y la innovación social en cada ámbito de actuación, detectando referentes de cada zona o área de influencia para fomentar el sentimiento de orgullo de ser una Empresa o Persona Emprendedora con Propósito de la Comarca, a través de la cual contribuyen a algo más grande con su trabajo, mejorando la vida de las personas y el planeta.

Fuente: GDR Valle del Guadalhorce

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía