Categoría: GDR Valle del Guadalhorce

La Asociación EO EO de Alhaurín de la Torre obtiene un reconocimiento por su compromiso social en los premios del Instituto Andaluz de la Juventud

 

 

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha destacado la riqueza y diversidad que aportan los jóvenes a Andalucía en la entrega de los Premios Andalucía Joven 2019 que concede el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Continuar leyendo

El chef Sergio Garrido, el GDR Valle del Guadalhorce y la familia Molero-Estrada, reconocidos por la DOP Aceituna Aloreña de Málaga

 

El Consejo Regulador de la DOP Aceituna Aloreña de Málaga organizó en la tarde de ayer miércoles la segunda edición de la entrega de reconocimientos a entidades, restauración y personas por su destacada labor de apoyo y puesta en valor a este producto.

Continuar leyendo

Ayuntamientos y Asociaciones del Valle del Guadalhorce firman el Pacto de Corresponsabilidad “Edificio la Huerta” con medidas concretas

El pasado 5  de diciembre tuvo lugar el acto de firma pública del Pacto por la Corresponsabilidad en el que los ayuntamientos de la comarca, así como empresas y asociaciones se han comprometido con dos de las trece medidas que propone dicho pacto. Además se ha dado un reconocimiento a aquellas entidades que en el año 2019 han cumplido el Pacto del Lenguaje incluyente e imágenes no sexistas.

Continuar leyendo

ARA publica el libro interactivo “Experiencias de mujeres singulares en el medio rural”

ARA ha editado la publicación digital “Experiencias de mujeres singulares en el medio rural” con la financiación de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible del Medio Rural.

Continuar leyendo

El GDR Guadalhorce coordina el proyecto ‘Mediando en el Valle’ para empoderar a la juventud de su comarca

  • Con la mirada atenta, 150 jóvenes mediadores/as procedentes de 15 centros educativos de la comarca hoy se congregaban en las instalaciones del Edificio la Huerta para formarse sobre mediación a nivel Inicial.
  • La formación versa sobre qué son los conflictos, las herramientas para su análisis, las cualidades de una persona mediadora y el guión de intervención. Todo ello de forma lúdica impartida por 9 profesoras y profesores de los propios centros. Durante la tarde el tema será el desarrollo rural con su elenco de propuestas: Huerto, cofre de Lilith (igualdad), Sabor de temporada, Aceituna Aloreña, Queso de Cabra, Turismo Sostenible, Muro joven colaborativo, Movilidad Juvenil y Éxito (el que de verdad nos sirve).

Continuar leyendo

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
ER-0930/2013
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras