El IAJ organiza el encuentro de agricultura y sostenibilidad “Claves para evitar la despoblación juvenil en el medio rural”

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) organiza el I Encuentro  de  Agricultura y Sostenibilidad. Claves para evitar la despoblación juvenil en el medio rural. Tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en Las Menas de Serón (Almería).

El IAJ organiza el encuentro de agricultura y sostenibilidad “Claves para evitar la despoblación juvenil en el medio rural”

El objetivo del encuentro es visibilizar y compartir buenas prácticas contra el despoblamiento rural, desde el punto de vista de la participación juvenil, el sector agro-ganadero y el desarrollo sostenible.

Habrá ponencias, mesa redonda y dinámicas para compartir, de modo que los jóvenes tengan la oportunidad de realizar una puesta en común constructiva.

Finalmente, se redactará un documento común, consensuado con las organizaciones y entidades participantes para difundir las conclusiones a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Las personas destinatarias son preferentemente jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, miembros de entidaddes agroganaderas,  dinamizadores de grupos de desarrollo rural y de ayuntamientos y miembros de entidades ecologistas de la provincia de Almería.  Además de estos criterios se tendrá en cuenta el orden de entrada de las solicitudes.

Las inscripciones hay que enviarlas a tavés del correo electrónico de la Dirección Provincial del IAJ en Almería:  informacion.al.iaj@juntadeandalucia.es

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía