El IAJ organiza el encuentro de agricultura y sostenibilidad “Claves para evitar la despoblación juvenil en el medio rural”

Comparte esta noticia

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) organiza el I Encuentro  de  Agricultura y Sostenibilidad. Claves para evitar la despoblación juvenil en el medio rural. Tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en Las Menas de Serón (Almería).

El objetivo del encuentro es visibilizar y compartir buenas prácticas contra el despoblamiento rural, desde el punto de vista de la participación juvenil, el sector agro-ganadero y el desarrollo sostenible.

Habrá ponencias, mesa redonda y dinámicas para compartir, de modo que los jóvenes tengan la oportunidad de realizar una puesta en común constructiva.

Finalmente, se redactará un documento común, consensuado con las organizaciones y entidades participantes para difundir las conclusiones a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Las personas destinatarias son preferentemente jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, miembros de entidaddes agroganaderas,  dinamizadores de grupos de desarrollo rural y de ayuntamientos y miembros de entidades ecologistas de la provincia de Almería.  Además de estos criterios se tendrá en cuenta el orden de entrada de las solicitudes.

Las inscripciones hay que enviarlas a tavés del correo electrónico de la Dirección Provincial del IAJ en Almería:  informacion.al.iaj@juntadeandalucia.es

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
ER-0930/2013
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras