EmprendoRoute selecciona el proyecto “Learn flamenco guitar” en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

El programa EmprendoRoute es una iniciativa Ministerio de Cultura y Deporte que fomenta las iniciativas culturales en el medio rural


EmprendoRoute selecciona el proyecto “Learn flamenco guitar” en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

El proyecto cultural “Learn flamenco guitar”, que impulsa Pedro José Vázquez en Galaroza (Sierra de Aracena y Picos de Aroche en Huelva) ha sido seleccionado por el Ministerio de Cultura y Deporte para formar parte del proyecto EmprendoRoute.

De las 102 iniciativas se han seleccionado 12 entre las que está Learn flamenco guitar. Los proyectos seleccionados recibirán hasta el 9 de junio 20 horas de formación con profesionales especializados, además de eventos de networking, soporte de coordinadores y apoyo a través de la plataforma Emprendoteca.es.

#EmprendeRoute es un programa del Ministerio de Cultura y Deporte dirigido al fomento e incubación de iniciativas culturales en el ámbito rural y, en concreto, en poblaciones de menos de 30.000 habitantes. La finalidad es descubrir y tutelar iniciativas que puedan ser posteriormente desarrolladas para fomentar la industria creativa en el territorio rural.

Learn flamenco guitar ha sido el único proyecto andaluz seleccionado en esta convocatoria. El guitarrista flamenco, Pedro José Vázquez Martín impulsa esta iniciativa que ofrece cursos paquetizados de guitarra flamenca en inglés, clases personalizadas de guitarra flamenca y experiencias de aprendizaje in situ.

Al finalizar el programa cada proyecto habrá establecido un modelo de negocio y estará capacitado para comunicar su idea a través de una estrategia de ventas.

Fuente: ARA

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía