Escucha el podcast del proyecto IGUALAB, una iniciativa de los GDR Guadix, Valle del Guadalhorce, Subbética Cordobesa, Los Pedroches y Zona Media de Navarra

La cooperación es una de las señas de identidad de LEADER. Los Grupos de Desarrollo Rural de Guadix, Subbética Cordobesa, Los Pedroches, Valle del Gudalhorce y Zona Media de Navarra impulsan en el proyecto de cooperación IGUALAB.


Escucha el podcast del proyecto IGUALAB, una iniciativa de los GDR Guadix, Valle del Guadalhorce, Subbética Cordobesa, Los Pedroches y Zona Media de Navarra

Este proyecto tiene por objetivo llevar a cabo un trabajo de cooperación que permita consolidar un modelo de desarrollo rural igualitario como marco de referencia de las entidades participantes trabajando la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de forma técnica y profesionalizada, coordinada, participativa y con perspectiva de género y comarcal.

Los podcast de Igualab se desarrollan en el marco de la línea 3: Dinamización del empleo y el emprendimiento con perspectiva de género y abordan distintas temáticas relacionadas con el empleo y el emprendimiento con perspectiva de género.

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía