Joaquín Requena, presidente del GDR Condado de Jaén

Comparte esta noticia

Joaquín Requena Requena, alcalde de Navas de San Juan, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Desarrollo Rural del Condado Asodeco. En la asamblea extraordinaria de la asociación se procedió a la renovación ordinaria de la junta directiva, que se produce cada dos años, por unanimidad y consenso de sus socios, como es siempre su práctica habitual.

La nueva junta directiva elegida está compuesta por 23 miembros, en los que se incluyen los ocho alcaldes, las tres organizaciones agrarias, representantes del sector del aceite de oliva, del turismo, la producción ecológica, las asociaciones de mujeres, las comunidades de regantes, el sector financiero, la asociación comarcal de discapacitados y el sector forestal.

Joaquín Requena sustituye en el cargo a Miguel Ángel Manrique Peinado, alcalde de Arquillos, que ahora pasa a ser vicepresidente; Juan Diego Requena, alcalde de Santisteban del Puerto continúa de tesorero, y de secretario José Manuel Leal, alcalde de Sorihuela del Guadalimar. La asamblea agradeció al presidente saliente su labor realizada en sus dos años de mandato. El nuevo presidente, por su parte, se comprometió a continuarla en un momento donde se está en el inicio de la ejecución de las ayudas de este marco europeo y algunos temas comarcales pendientes e importantes por verlos definitivamente resueltos, como es el regadío comarcal y el suministro eléctrico.

Asodeco es una entidad sin ánimo de lucro, reconocida como Grupo de Desarrollo Rural por la Junta de Andalucía. Fue fundada en 1993 y trabaja con el afán de resolver los problemas de la comarca e impulsar todas sus posibilidades.

Fuente: Diario de Jaén

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
ER-0930/2013
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras