Las cuatro principales fuerzas parlamentarias analizan el futuro del medio rural en un debate histórico

Comparte esta noticia
  • Las cuatro principales fuerzas parlamentarias -PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos– participan el día 3 de abril a las 17:00H en un debate televisivo organizado por Next Educación y patrocinado por REDR.
  • Isaura Leal (PSOE), Ignacio Cosidó (PP), Pablo Echenique (Podemos) y Aurora Nacarino-Brabo (Ciudadanos) presentarán sus propuestas sobre despoblación y medio rural en el debate “Despoblación, Reto Demográfico y Medio Rural”, moderado por Manuel Campo Vidal.
  • El Debate será emitido, en directo o en diferido, por numerosas cadenas nacionales, autonómicas y locales de todo el país.

Las cuatro principales fuerzas parlamentarias –PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos– participarán, el próximo día 3 de abril,  en un Debate televisivo sobre “Despoblación, Reto Demográfico y Medio Rural”, que ha organizado Next Educación, bajo la dirección de su presidente, el periodista Manuel Campo Vidal.

La Red Española de Desarrollo Rural (REDR) es el principal patrocinador de un Debate histórico que, por primera vez, va a poner encima de la mesa las principales necesidades, dificultades y aspiraciones del Medio Rural en España. Un espacio afectado, desde hace años, por el grave fenómeno de la despoblación. Por este motivo, este debate también cuenta con el apoyo de las Diputaciones Provinciales de Cuenca, Teruel, Huesca, Soria y Ourense.

Por el PSOE participará Isaura Leal, como miembro de la Ejecutiva Federal; por el PP intervendrá Ignacio Cosidó, portavoz del Grupo Parlamentario Popular y senador por Palencia; por parte de Podemos ha confirmado su asistencia Pablo Echenique, en calidad de secretario de Organización y Programa; y como representante de Ciudadanos, intervendrá la diputada por Burgos, Aurora Nacarino-Brabo.

El Debate, con una duración de 90′, se emitirá -tras su distribución mediante una señal sin costes-, en cadenas nacionales, autonómicas y locales, entre otras, en Aragón TV, Telemadrid, Radio Televisión de Castilla y León, Castilla-La Mancha TV, Andalucía TV, RiojaTV y FORTA; así como en otras tantas cadenas locales, entre las que se encuentra el Grupo Cadena Media. La emisión deberá hacerse en la franja horaria acordada, sin interrupción y con el corte publicitario de 5 minutos establecido. Además, no se realizará sobreimpresión alguna, salvo el logo del emisor. Se autoriza el doblaje de audio a otros idiomas, respetando la literalidad en la traducción.

Fuente: REDR

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
ER-0930/2013
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras