Mujeres rurales de toda España participan en el V Encuentro Interterritorial y Visita de Estudios de Proyectos de empoderamiento 2019

  La Federación de Asociaciones de Mujeres “El Despertar” del área rural del Campo de Gibraltar ha sido la anfitriona del V Encuentro Interterritorial y Visita de Estudios de Proyectos de empoderamiento 2019 “Nuestras Referentes nos Enseñan. Modos Referenciales”.

Mujeres rurales de toda España participan en el V Encuentro Interterritorial y Visita de Estudios de Proyectos de empoderamiento 2019

 

Este encuentro se ha celebrado del 23 al 26 de octubre en las localidades de Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera y Cádiz capital. En él han participado 100 mujeres pertenecientes a asociaciones de diferentes territorios de España; País Vasco (Vizcaya, Álava y Guipúzcoa), Madrid (Fuenlabrada), Valencia (Moncada) y Andalucía.

De Andalucía han participado asociaciones de las comarcas del Campo de Gibraltar de Cádiz, de Sierra Mágina de Jaén y de dos comarcas que se han incorporado este año al proyecto, Sierra de las Nieves y Valle Guadalhorce ambas de Málaga.Durante estos días se han realizado diferentes actividades.
El miércoles tuvo lugar la cena de bienvenida, el jueves la recepción por parte del alcalde de Jimena, Francisco J. Gómez, visita guiada por el castillo y visita a  dos de los proyectos impulsados por el Despertar. Se trata de la  red de centros de CEI “Mejorana” y el servicio de catering social “El Avío”.

Las jornadas continuaron con numerosas actividades.

Fuente:  Federación de Mujeres “El Despertar”

 

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía