Proyecto de investigación sobre el potencial de los Grupos de Acción Local para aumentar la participación en las Comunidades Energéticas Locales

La Universidad de Mikołaj Kopernik de Toruń en Polonia está realizando un proyecto de investigación sobre el potencial de los Grupos de Acción Local para aumentar la participación de los miembros de la Comunidad local en el proceso de transformación energética en Europa.

Proyecto de investigación sobre el potencial de los Grupos de Acción Local para aumentar la participación en las Comunidades Energéticas Locales

Creemos que puede ser de vuestro interés por lo que os dejamos el enlace del cuestionario para que deis vuestra opinión y comentarios sobre este tema: https://forms.office.com/r/BWS9GeyWS0.

En dicho cuestionario se pregunta, entre otras cosas, en la experiencia de vuestro Grupo en relación con la transición energética incluida la experiencia de cooperación con otras entidades o el potencial del GDR para aumentar la participación de la comunidad. Los resultados del estudio enriquecerán el debate sobre la dimensión local de los desafíos mundiales del desarrollo sostenible.
El estudio durará hasta el 5 de febrero de 2022. Una vez terminado, las conclusiones del informe se darán a conocer entre los participantes en la encuesta que lo soliciten.

Fuente: ARA

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía