Rafael Torrubia, nuevo presidente del GDR Axarquía (Málaga)

El Grupo de Desarrollo Rural de la Axarquía celebró el pasado miércoles, 18 de diciembre una asamblea en la cual ha renovado su Junta Directiva y ha sido elegido el nuevo presidente del organismo, que será el alcalde de Periana, Rafael Torrubia. Rafael Torrubia, que ha sido elegido por unanimidad de la asamblea, sustituye en el cargo al alcalde de La Viñuela y presidente de la Mancomunidad, José Juan Jiménez, y ha dejado claro que su línea de trabajo será similar a la de este. La vicepresidencia primera del CEDER queda en manos del Ayuntamiento de Cútar, mientras que la segunda, tercera y cuarta son para la Diputación, la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía y la Mancomunidad, respectivamente. Fuente: GDR Axarquía

Rafael Torrubia, nuevo presidente del GDR Axarquía (Málaga)

El Grupo de Desarrollo Rural de la Axarquía celebró el pasado miércoles, 18 de diciembre una asamblea en la cual ha renovado su Junta Directiva y ha sido elegido el nuevo presidente del organismo, que será el alcalde de Periana, Rafael Torrubia.

Rafael Torrubia, que ha sido elegido por unanimidad de la asamblea, sustituye en el cargo al alcalde de La Viñuela y presidente de la Mancomunidad, José Juan Jiménez, y ha dejado claro que su línea de trabajo será similar a la de este.

La vicepresidencia primera del CEDER queda en manos del Ayuntamiento de Cútar, mientras que la segunda, tercera y cuarta son para la Diputación, la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía y la Mancomunidad, respectivamente.

Fuente: GDR Axarquía

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía