¿Cómo afecta la suspensión de plazos del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo al trabajo de los Grupos de Desarrollo Rural?

Desde ARA os remitimos respuesta de la Abogacía del Estado del Ministerio de Justicia en relación a la consulta sobre la forma en la que habrá de procederse en el momento que pierda vigencia la suspensión de los plazos previsto por el RD 463/2020. Interpretación de la disposición adicional tercera. También puedes descargarte la  instrucción del Estado sobre cómo hacer constar en la Plataforma de Contratos del Sector Público la suspensión de los procedimientos de acuerdo al nuevo Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, donde se establece la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público.      

¿Cómo afecta la suspensión de plazos del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo al trabajo de los Grupos de Desarrollo Rural?

Desde ARA os remitimos respuesta de la Abogacía del Estado del Ministerio de Justicia en relación a la consulta sobre la forma en la que habrá de procederse en el momento que pierda vigencia la suspensión de los plazos previsto por el RD 463/2020. Interpretación de la disposición adicional tercera.

También puedes descargarte la  instrucción del Estado sobre cómo hacer constar en la Plataforma de Contratos del Sector Público la suspensión de los procedimientos de acuerdo al nuevo Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, donde se establece la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público.

 

 

 

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía